miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los escolares de Alcoy disfrutaron del Carnaval
Los escolares de Alcoy disfrutaron del Carnaval
Los alumnos de Las Esclavas disfrutando del Carnaval / Foto: Colegio Esclavas

Los escolares de Alcoy disfrutaron del Carnaval

Los escolares de Alcoy fueron los protagonistas del Carnaval el pasado viernes con diferentes actividades en las que incluso no faltaron los desfiles por los alrededores de los Centros Educativos.

Por colegios hay que destacar que La Salle centró la temática de sus disfraces en el cine e incluso entregó sus particulares Óscars bajo el lema de ‘LaSalleWood’. También las Esclavas optaron por el sétimo arte para dar contenido a la fiesta en honor a Don Carnal mientras que en Santa Ana apostaron por disfrazarse acorde a los proyectos educativos que están desarrollando en el aula. Por su parte Horta Major y CPEE Tomás Llácer desfilaron juntos bajo el lema ‘Si ens eduquem igual, serem iguals’ y los del Romeral lo hicieron por las calles del barrio de Santa Rosa destacando en la mayoría de los disfraces la conmemoración del veinticinco aniversario de la inauguración del colegio en la actual ubicación. Las Carmelitas apostaron por gran variedad de iniciativas y realizaron su pasacalles por el patio del centro con el lema ‘Ací sumem tots’.

El Carnaval escolar del viernes fue el preludio al desfile que tendrá lugar en Alcoy este sábado a partir de las siete y media de la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates