martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Los escolares de Cocentaina crean el cartel de ‘Els Nanos’
Los escolares de Cocentaina crean el cartel de ‘Els Nanos’

Los escolares de Cocentaina crean el cartel de ‘Els Nanos’

Los escolares de Cocentaina han tenido oportunidad este año de crear el cartel anunciador de la tradicional ‘Festa dels Nanos’ que se celebrará el próximo miércoles 7 de marzo. Por primera vez se ha organizado un concurso escolar, propuesto por el taller de ocupación ‘T´Avalem’, que ha ganado Esther Castellar Marset, alumna de 5º de Primaria del Colegio San Francisco de Asís de la Villa Condal.

La edil de Tradiciones en el Consistorio contestano, Susana Reig, se ha mostrado muy satisfecha por esta singular iniciativa que el propio Ayuntamiento quiere mantener de cara a los próximos años «sin duda, un nuevo impulso institucional para mantener viva y activa la Fiesta de los Nanos, en este caso haciendo despertar el interés en el ámbito educativo de Cocentaina«, afirma.

Indicar que el Jurado del concurso estuvo formado por Mariona Carbobell, edil de Promoción Económica, Rocío Sánchez y Ana Flores, miembros del ‘T´Avalem’, Miguel Ángel Raigal, técnico de Juventud y Cultura; y Vicent Santamaria, técnico de AVIVA.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates