jueves , abril 2 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Los escolares fueron protagonistas en el Carnaval de Cocentaina
Los escolares fueron protagonistas en el Carnaval de Cocentaina
En el Carnaval se pudieron ver originales puestas en escena / Foto Gabriel Pascual

Los escolares fueron protagonistas en el Carnaval de Cocentaina

El Carnaval de Cocentaina volvió a salir a la calle y lo hizo ayer viernes 21 de febrero a partir de las cinco y media de la tarde.

El desfile comenzó en la parte alta del Passeig del Comtat y en el mismo tuvieron un especial protagonismo los alumnos y alumnas de los colegios Real Blanc, San Juan Bosco y Francisco de Asís. También participaron estudiantes del IES Pare Arques, los pequeños de las Guarderías locales, acompañados de sus padres y madres, o los usuarios de la FPA Beniassent. El buen tiempo y las agradables temperaturas propiciaron que numeroso público saliera a la calle para aplaudir a una comitiva multicolor en la que se pudieron ver todo tipo de disfraces como por ejemplo animales, personajes de dibujos animados, los entrañables minions, superhéroes, elementos vegetales o clásicos de Disney. Asimismo destacaron originales conjuntos y uno de los más llamativos fue la recreación de joyeros en movimiento de los que sobresalían unas singulares muñecas.

El Carnaval finalizó en la Plaza del Pla, ante el Palau Comtal, con animación musical y una chocolatada organizada por el área de Tradiciones del Ayuntamiento contestano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates