lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los hermanos Piñero realizarán el cartel de fiestas 2016
Los hermanos Piñero realizarán el cartel de fiestas 2016
Los hermanos Piñero junto al alcalde y el concejal de Fiestas

Los hermanos Piñero realizarán el cartel de fiestas 2016

El Ayuntamiento de Alcoy ha elegido a los hermanos Antonio y José Miguel Piñero  como autores del cartel anunciador de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos de 2016. El alcalde, Antonio Francés, ha destacado que esta propuesta “es innovadora” y ha recordado la trayectoria artística de ambos “estamos hablando de dos reconocidos artistas pero también dos empresarios de éxitos, dos alcoyanos que han conseguido que sus ideas triunfan en toda España. Emprendedores, creativos y osados, los hermanos Piñero han dejado marca en un mundo como es el publicitario, altamente competitivo, trayendo el nombre de Alcoy allí donde han ido. Ellos han convertido la formación artística en empresas de éxito y esto también es un gran ejemplo para muchos jóvenes creativos de nuestra ciudad”, señala.

José Miguel y Antonio cursaron sus estudios en l´ Escola d´ Art en el ámbito del diseño gráfico y su carrera se ha desarrollado en campos separados: José Miguel ha puesto en marcha empresas como El Taller de Piñero y La Fábrica de Ideas mientras que Antonio lleva adelante la agencia de comunicación Imaginarte. Ambos han señalado que están ante un reto “queremos que sea un cartel que guste a todos, que los alcoyanos lo hagan suyo de manera natural, que tenga un diseño y composición atractivos pero, sobre todo, que llegue al alma de los espectadores por todo lo que trae atrás”, concluyen.

El cartel de fiestas, como es habitual, será descubierto el día 1 de abril en un acto que marcará la cuenta atrás hacia las fiestas de moros y cristianos tras la celebración de la Gloria que se avanzará en el calendario y tendrá lugar el domingo 27 de marzo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates