jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los partidos cierran campaña antes de la cita electoral del domingo
Los partidos cierran campaña antes de la cita electoral del domingo

Los partidos cierran campaña antes de la cita electoral del domingo

Los partidos políticos de Alcoy han aprovechado las últimas horas de este viernes para cerrar la Campaña Electoral antes de la cita con las urnas que tendremos el domingo con motivo de las Elecciones Municipales y Europeas.

En la ciudad algunas formaciones iniciaron ayer las actividades de final de Campaña como por ejemplo Compromís. La candidatura, que encabeza Màrius Ivorra, organizó un acto en la Casa de Cultura en el que contó con el eurodiputado y cabeza de lista por Compromiso Por Europa; Jordi Sebastià. Por su parte el Partido Popular, con su candidato Quique Ruiz, ha continuado este viernes a pie de calle informando de su Programa Electoral sin desarrollar ningún gran acto mientras que Ciudadanos presentó oficialmente ayer en el Hostal Savoy a Rosa García como candidata a la alcaldía; una cita que reunió a militantes y simpatizantes de la formación y en la que estuvieron presentes el diputado Emilio ArgüesoCésar Martínez, secretario de Acción Institucional, y Santi Mina, de Organización. En Podem Alcoi han escogido la Cafetería Casablanca para realizar en la tarde de este viernes una gran fiesta con música en directo y poesía a la que estaba previsto que asistieran el Diputado de Unidas-Podemos en el Congreso, Txema Guijarro, y la candidata de la formación a Europa, Esther Sanz, para acompañar a la alcaldable; Naiara Davó. Guanyar Alcoi también ha realizado una gran fiesta en el Pub L’Escenari con música y animación en la que ha estado presente la candidata a la alcaldía, Sandra Obiol, acompañada de la Diputada Autonómica de Unides Podem-Esquerra Unida; Estefanía Blanes. Finalmente el PSOE ha organizado una rueda de prensa esta mañana en su sede, en la que no ha estado el alcaldable Antonio Francés por el fallecimiento de su madre, y en la que los socislistas han hecho balance de la Campaña Electoral además de pedir el voto para su líder.

Actos de final de Campaña en toda la comarca

Los actos para poner fin a la Campaña Electoral se han sucedido en toda la comarca durante esta tarde. Por ejemplo en Cocentaina el PSOE había previsto una fiesta infantil en la Plaza Exterior del Teular y Col·lectiu 03820-Compromís ha realizado un acto en el Centre Social Real Blanc con música en directo. El resto de formaciones que concurren a los comicios también han realizado actividades con carácter interno. También en Muro Compromís ha realizado en la sede de la Filà Templaris una fiesta de final de Campaña, con la actuación del Dj Santi Mataix, y los otros partidos que se presentan a las municipales han llevado a cabo también propuestas junto a sus militantes y simpatizantes.

Rituales similares se han repetido también en las grandes poblaciones del Comtat y de l’Alcoià como Ibi, Banyeres de Mariola, Castalla u Onil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates