miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / “Los perros sólo ladran a quienes no conocen”
“Los perros sólo ladran a quienes no conocen”
Sedan y Santacreu en un pleno municipal / Foto: Juani Ruiz

“Los perros sólo ladran a quienes no conocen”

Artículo de Opinión de Lucía Granados, número 6 de Ciudadanos Alcoy

Dicen que es  en los viajes  donde realmente conoces a las personas, y de eso va precisamente esta pequeña historia. Estábamos en Mozambique, en el pueblo de Chokwe y la pobreza nos rodeaba por todas partes. Todos los que estábamos allí íbamos a hacer algo bueno y a pesar de que en el fondo de nuestro corazón sabíamos que siempre se puede hacer más, nos limitamos a lo que estaba programado desde un principio.

Pero hubo una persona que no se conformó con lo que estábamos haciendo, la estancia en Chokwe  fue breve, pero antes de embarcar en el avión nuestro compañero literalmente lo dio todo, absolutamente todo lo que llevaba; ropa, deportivas, gafas de sol, gafas de vista, reloj, dinero. Embarcó con una maleta vacía y con la mínima ropa para que las autoridades no le encerraran por exhibicionista.  Así pues tanto en la vida como en la política, uno tiene que tener muy claro qué compañeros de viaje elige. En mi caso elegí muy bien y jamás he conocido a alguien que quiera tanto a su ciudad y que sea tan honrado y en todos los sentidos como Jorge Sedano. Estoy convencida que esto no lo puede decir mucha gente. ¡Ya quisieran! pero no le llegan ni al betún de los zapatos en sencillez, humildad, honradez, altruismo y lealtad.

Jorge, sabes que como yo piensa mucha gente, y a los que calumnian vilmente, solo decirles que qué lástima que utilicen la campaña electoral para hacer política de la forma más baja que hay. NO tienen lo que tienes tú; Un montón de gente ilusionada en un nuevo proyecto que merece la pena y  que te apoya, que te quiere y  que te va a ayudar para que el día 24 puedas tener voz como te mereces. Eres el mejor compañero de viaje que Alcoy pueda tener.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates