jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Los Reyes llegarán también a la comarca
Los Reyes llegarán también a la comarca
Cabalgata de Reyes en Muro en el 2015

Los Reyes llegarán también a la comarca

Los Reyes Magos también llegarán en este cinco de enero a la comarca. En Cocentaina a las tres de la tarde el Paje acudirá a las puertas de la iglesia de Santa aría y mientras sus ayudantes cambiarán la paja depositada en los balcones de las casas de los contestanos por dulces y golosinas. A la misma hora a la Parroquia del Salvador llegarán los tres monarcas en la primera visita a la Villa Condal. La Cabalgata dará inicio a las siete de la tarde y está organizada por el Grup de Danses. La comitiva concluirá en la plaza del Pla, ante el Palau Comtal, donde tendrá lugar el acto de la adoración.

En Muro, por su parte, el desfile partirá a las seis y media tras un castillo de fuegos artificiales que se disparará en la Ermita de Sant Antoni. La Cabalgata está organizada por el Muro CF y concluirá en el templo parroquial con la adoración al Niño Jesús.

Los tres monarcas llegarán también a Ibi, a partir de las seis, a Onil, Banyeres o Castalla así como localidades más pequeñas como l’ Alquería d’ Asnar, Beniarrés o Benilloba.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates