domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Los Reyes Magos recorren toda la comarca
Los Reyes Magos recorren toda la comarca
Los Reyes Magos en su visita a l´Alquería d´Asnar

Los Reyes Magos recorren toda la comarca

Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido en las últimas horas las comarcas del Comtat y de l´Alcoià en todo su largo y ancho para repartir ilusión a los más pequeños. Sus Majestades llegaron al caer la tarde de ayer al municipio de  l´Alquería d´Asnar por la carretera de Cocentaina para recorrer las calles montados a caballo y hacer parada en la iglesia de San Miguel donde fueron recibidos por el alcalde, Jaume Pascual, y numerosos niños que aprovecharon para acercarse hasta sus tronos y darles un beso. Desde el corazón de la Serra de Mariola bajaron los Magos a los pueblos de Alfafara y Agres mientras que una participativa Cabalgata con numerosos pajes les acompañó en Beniarrés. En Gaianes también estuvieron acompañados por caballos mientras que en Benilloba los monarcas recuperaron el itinerario habitual y desfilaron desde la carretera de Cocentaina acompañados por los Quintos de este año. De igual forma pararon en la iglesia para recibir a los niños mientras numerosos vecinos les acompañaban tanto dentro como fuera del templo.

La Cabalgata también se celebró en Alcoleja y Millena mientras que en Penáguila los tres Reyes recorrieron el pueblo en carros tirados por caballos hasta llegar al interior de la iglesia parroquial donde hicieron la Adoración y recibieron a los niños. En este último municipio no faltaron los pajes que también subieron a los balcones para entregar los regalos.

Cabalgata Penáguila

Visita de Los Magos a Penáguila

En L´Orxa numerosos vecinos y la banda de música municipal les guiaron por las calles repartiendo regalos e ilusión mientras que en Planes también  estuvieron acompañados por un séquito de antorcheros. Banyeres incorporó novedades a la visita real y cada Monarca contó con un acompañamiento centrado en una temática diferente referida a sus continentes de procedencia. Además se potenciaron los parlamentos en la Adoración con varias mejoras en la animación del acto. Por último en Castalla también se rindió pleitesía al Belén Viviente y en Onil los Reyes Magos fueron fieles a la tradición juguetera del municipio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates