martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Samaritas convocan una nueva edición del Concurso de Tapas Festeras
Los Samaritas convocan una nueva edición del Concurso de Tapas Festeras
Dabid Ponsoda y Raül Llopis durante la presentación del concurso / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Los Samaritas convocan una nueva edición del Concurso de Tapas Festeras

La Asociación Cultural Samarita de Alcoy ha organizado la cuarta edición de su Concurso de Tapas Festeras, una iniciativa que se llevará a cabo los días 7 y 14 de abril.

En esta ocasión podremos disfrutar de una tapa acompañada de una ceveza o plis play por el módico precio de dos euros. Este sábado el concurso se desarrollará en las Filaes Judios, Mudéjares, Realistes, Contrabandistes, Vascos, Navarros, Alcodianos y Magenta. La próxima semana participarán Cordoneros, Marrakesch, Benimerines, Guzmanes, Asturianos, Mozárabes, Aragoneses, Cruzados y Miqueros. Como novedad habrá un premio especial del jurado, otro a la mejor tapa tradicional y un tercero a la mejor presentación. Los clientes tendrán unos folletos, que se podrán recoger en cada Filà, y en los que podrán elegir cuál es la tapa que más les gusta.

En cuanto a los Premios Samarita de la Festa la organización, a través de David Ponsoda, ha avanzado que la gala tendrá lugar el sábado 3 de noviembre al mismo tiempo que ha añadido que las nominaciones se harán públicas entre junio y julio. También en esta cita habrá novedades como premios para las escuadras de negros así como un vídeo que grabará los principales actos de las Fiestas de 2018 con especial atención a los ballets.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates