martes , enero 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Samaritas vuelven a ayudar a los Reyes a montar su Campamento
Los Samaritas vuelven a ayudar a los Reyes a montar su Campamento
La Asociación Cultural Samarita en #LaNostraFesta junto a Carlos Taléns / Foto: G. Pascual

Los Samaritas vuelven a ayudar a los Reyes a montar su Campamento

La Asociación Cultural Samarita de Alcoy ha vuelto a recibir el encargo de Sus Majestades de Oriente para ayudarles a montar el Campamento que podremos visitar durante la mañana del cinco de enero en El Preventorio. Desde el colectivo se muestran muy ilusionados por desarrollar una iniciativa que empezó a ser una realidad en 2016 y que ya está plenamente consolidada en nuestra ciudad «cumplimos cinco años de ilusiones pero también de aprendizaje. Lo que empezó como una idea a mediados de 2015 se ha convertido ya en un importante atractivo turístico para Alcoy y que ya es un elemento imprescindible dentro de la programación navideña«, afirmaban David Ponsoda y Gabriel Casa en el espacio #LaNostraFesta de COPE ALCOY que conduce Carlos Taléns.

Ambos recordaron que las entradas que estaban disponibles de forma digital se agotaron nada más ponerse a la venta y recordaron que durante el ‘Mercat de Nadal’ se podrán adquirir las restantes «será el sábado 7 a las 12 en nuestro stand y en esta caso se venderán 500 para subir en autobús mientras que el domingo 8 a la misma hora se venderán 1.500 para ascender a pie«, afirman. De igual forma detallaron que el mismo cinco de enero habrá una nueva venta de entradas a primera hora del día «a las 7,50 horas se venderán 200 para entrar a las 8 de la mañana, a las 8,20 otras 250 para entrar a las 8,30 y 250 más a las 8,50 para entrar a las 9«, concluyen.

El Campamento Real se podrá visitar el citado cinco de enero desde las 8 de la mañana y tendremos oportunidad de ver la morada de Sus Majestades hasta antes de las 15:00h.

Aquí podéis escuchar la entrevista con la Asociación Cultural Samarita:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates