jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Los socialistas contestanos apuestan por seguir potenciando la Fira
Los socialistas contestanos apuestan por seguir potenciando la Fira
Mireia Estepa atendiendo a los contestanos en el mercadillo de los jueves / Foto: R. Grau

Los socialistas contestanos apuestan por seguir potenciando la Fira

El Partido Socialista de Cocentaina ha dado a conocer varias de las propuestas que incluyen en su programa electoral. Los socialistas apuestan por seguir potenciando la Fira de Tots Sants y para ello plantean ampliar la zona comercial y trabajar para conseguir su declaración de Interés Turístico Internacional “la Fira es uno de los eventos más importantes que tiene nuestro pueblo y apostamos por ampliar la superficie comercial, crear una estación de telefonía móvil especial y seguir mejorando los espacios de aparcamiento”, indica la alcaldable, Mireia Estepa.

En materia de Turismo Estepa también propone la creación de un centro de interpretación turístico sobre la Mariola así como llevar a cabo una fuerte campaña de màrketing para crear packs turísticos que contribuyan a atraer a visitantes hasta el municipio para difundir sus atractivos.

El PSOE contestano no olvida las tradiciones y la cultura “y apostaremos por colaborar en la preparación de los actos del quinto centenario del aniversario de la Mare de Déu así como para convertir a Cocentaina en un referente nacional de las fiestas de moros y cristianos”, indica Estepa. En este sentido la alcaldable también propone difundir el arte sacro contestano, potenciar el Palau Comtal y seguir promocionando tradiciones locales tan arraigadas como Els Nanos, La Corriola o las fiestas de los barrios.

Por último el Partido Socialista ha afirmado que seguirá trabajando para mejorar las instalaciones deportivas, como el Campo La Vía, así como para ir eliminando las barreras arquitectónicas del Polideportivo.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates