martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Los socialistas contestanos presentan a Mireia Estepa
Los socialistas contestanos presentan a Mireia Estepa
Mireia Estepa junto a Julián López y Rafa Briet en la presentación de su candidatura el 30 de abril/ Foto: Gabriel Pascual

Los socialistas contestanos presentan a Mireia Estepa

El Centro Cultural El Teular de Cocentaina acogió el jueves por la tarde la presentación oficial de la candidatura de Mireia Estepa para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La cabeza de lista estuvo acompañada por el actual alcalde, Rafael Briet, y del número 1 por la provincia de Alicante a las Cortes Valencianas del PSPV, Julian López.

El acto, conducido por Paco Insa y Mariola Reig, empezó con la proyección de un vídeo en el que se pudo ver diferentes proyectos que los socialistas han desarrollado en la Villa Condal en los últimos años. Seguidamente el primer edil tomó la palabra para animar a todos a seguir confiando en el PSOE y destacó los motivos que le llevaron a apostar por Mireia Estepa para ser la candidata “es una persona joven, preparada, ilusionada y con muchas ganas por trabajar por su pueblo”, indicó.

A continuación Mireia Estepa subió al escenario, entre aplausos, para recibir a todas las personas que formarán parte de su candidatura y donde destacan nuevas incorporaciones así como ediles que están actualmente en la corporación como Marcos Castelló, Saúl Botella, Marcela Richart o Rosana Soler. La candidata explicó que entre sus prioridades destaca la creación de empleo, la promoción turística, la apuesta por la cultura y la lucha para conseguir la tan esperada unificación del Colegio San Juan Bosco “quiero una Cocentaina en la que los jóvenes tengan futuro y puedan vivir”, apuntó.

Cerró la presentación Julián López que alabó la gestión realizada por Briet en los ocho años que ha estado en la alcaldía al mismo tiempo que dio ánimos a Mireia para la nueva aventura política que empieza. Finalmente apostó por iniciar un cambio en la Generalitat “necesitamos pasar página a las políticas que el PP ha impulsado en estos últimos 20 años”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates