lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los títeres guían al espectador en el segundo día de La Mostra
Los títeres guían al espectador en el segundo día de La Mostra
Uno de los espectáculos realizado ayer / Foto: Mostra de Teatre

Los títeres guían al espectador en el segundo día de La Mostra

Alcoy sigue viviendo la Mostra de Teatre del 2019 y la jornada de ayer martes estuvo repleta de actividad cultural desde primera hora de la mañana y hasta entrada la noche.

La jornada arrancó a las diez de la mañana en el Teatro Salesianos con Títeres Etcétera, una compañía que ofreció el espectáculo de marionetas titulado ‘Totolín -Entredós-‘. Ya a media mañana, antes de las actividades para los profesionales, L’Últim Toc Teatre presentó en el Centre Cultural la propuesta ‘Federico, función sin título’.

Los espectáculos de calle tuvieron un marcado protagonismo durante la tarde y a las seis y media, en el Paseo de Cervantes, los títeres volvieron a cobrar vida gracias a la puesta en escena ‘Transhumància’ que llevó a cabo ante numeroso público la firma Xip Xap. También en la Plaça de Dins, y en tres escenas, Xarxa Teatre / Escandall Teatral sorprendió a los espectadores con ‘Floretes’, ‘Florera’ y ‘Flowerless’.

En la recta final del día tomó el escenario del Teatro Principal la compañía L’Horta Teatre con ‘L’Electe’, una pieza cómica en un acto sobre el presidente de un país que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que le han empujado a llegar al cargo.

Por último en el Teatro Calderón la compañíaWichita CO./a+ Soluciones Culturales representó uno de los platos fuertes de la jornada,  ‘What is love? Baby don’t hurt me’ bajo la autoría de Jordi Casanovas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates