Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los trabajadores de Fomento contrarios a separar la recogida de basura y la limpieza
Los trabajadores de Fomento contrarios a separar la recogida de basura y la limpieza
Alcoy está pendiente de un nuevo contrato para mejorar los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria

Los trabajadores de Fomento contrarios a separar la recogida de basura y la limpieza

Los trabajadores de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, encargada de la limpieza viaria y de la recogida de residuos en Alcoy, han expresado su disconformidad con el hecho de separar estos dos servicios en dos contratos diferentes tal y como plantea el Gobierno Local. Como ya te contamos aquí en Cope Alcoy,  la Asamblea de los propios empleados dejó claro su rechazo a estas propuestas y señala que supondría un error que el Ayuntamiento recuperara la gestión directa de la limpieza y adjudicara a una empresa externa la de la recogida de la basura.

Desde el Partido Popular, han informado de esta situación, y su portavoz Fernando Pastor ha señalado que en el pleno de este lunes analizarán la cuestión y preguntarán al Ejecutivo Municipal sobre el futuro de ambos servicios. Pastor recuerda que el contrato es el más caro del Consistorio “sigue todavía caducado y por eso vamos a pedir que se concrete un calendario serio para que se ponga en marcha el proceso y se adjudique definitivamente a una empresa”, matiza.

Recordar que desde el Gobierno se presentó antes de terminar el año el pliego de condiciones para el servicio de la limpieza por parte del edil de Medio Ambiente y se anunció que en enero podría estar adjudicado a la nueva empresa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates