Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Trabajadores de la limpieza y la basura se oponen a la separación de servicios
Los Trabajadores de la limpieza y la basura se oponen a la separación de servicios

Los Trabajadores de la limpieza y la basura se oponen a la separación de servicios

Los trabajadores de la empresa FCC, que se encargan de la recogida de basuras y la limpieza viaria de Alcoy, se han mostrado contrarios a las intenciones del Gobierno Local de llevar a cabo la separación de ambos servicios. En este sentido han remitido un escrito al Consistorio en el que expresan su disconformidad y afirman que esta medida tendrá consecuencias en la calidad del mismo.

Recordar que el área de Medio Ambiente tiene previsto licitar a principios de 2015 el nuevo contrato de la recogida de basuras que destaca por la separación de la limpieza viaria que pasará a ser gestionada por el propio Ayuntamiento según explicó en su día el edil, Paco Agulló.  Desde el Gobierno Local han justificado esta propuesta argumentando que supondrá un importante ahorro para las arcas municipales al mismo tiempo que han señalado que permitirá dar un paso más a la hora de ir recuperando servicios públicos.

Desde el Partido Popular el Portavoz, Fernando Pastor, explicó ayer que los trabajadores se han opuesto a esta decisión “en su Asamblea han expresado los inconvenientes que podría reportar esto y han pedido que se reconsidere la separación de los dos servicios”, explica. Por último Pastor concluye en que el Ejecutivo ha vuelto a dar un paso en falso “para algo que hacen en estos cuatro años meten la pata, y no solo en esto, sino también en la gestión municipal del Complejo Eduardo Latorre donde seguro que acabamos viendo que es un problema para el Consistorio”, afirma.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates