lunes , junio 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Los vecinos de Cocentaina pueden votar presencialmente en los Presupuestos Participativos
Los vecinos de Cocentaina pueden votar presencialmente en los Presupuestos Participativos
Ayuntamiento de Cocentaina / Foto: G. Pascual

Los vecinos de Cocentaina pueden votar presencialmente en los Presupuestos Participativos

La campaña de los Presupuestos Participativos de Cocentaina de este año sigue adelante y durante este miércoles 2 de mayo se podrá votar presencialmente en el Centre Social Real Blanc. El horario de votación será de 8 de la mañana a 15 del mediodía así como de 17 horas de la tarde a 21 de la noche. Para votar será necesario presentar el DNI así como tener más de 16 años y estar empadronado en la Villa Condal. Esta jornada electoral se suma a las votaciones a través de Internet, las cuales seguirán en marcha hasta el jueves a través del portal web cocentainaparticipa.com .

Los ciudadanos de Cocentaina podrán escoger entre cuatro propuestas que, una vez presentadas y defendidas por sus impulsores, han sido consideradas técnicamente viables. Las iniciativas consisten en la instalación de un marcador y de megafonía en el nuevo campo de fútbol La Vía, un proyecto de fines de semana estimulantes para personas con diversidad funcional organizados por el colectivo local Il.lusiona’t, la rehabilitación del lavadero y la zona del Pla de la Font y la creación del mapa sonoro de Cocentaina realizado por alumnos de segundo curso de ESO del colegio San Francisco de Asís.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates