miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Luz verde para la ampliación del Polideportivo de Alcoy
Luz verde para la ampliación del Polideportivo de Alcoy

Luz verde para la ampliación del Polideportivo de Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy ha recibido el informe favorable de la Generalitat Valenciana que permitirá iniciar la ampliación del polideportivo Francisco Laporta. Este trámite supone dar un paso importante para hacer realidad la construcción de dos nuevos campos de fútbol, ​​uno de césped artificial y otro natural, en estas instalaciones deportivas de nuestra ciudad. 

El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha explicado que esta iniciativa permitirá que se puedan ampliar los usos del recinto para que puedan disponer del mismo un número mayor de deportistas y entidades o clubes. Además el edil indica también que tras las alegaciones que presentó en su día la Colla La Carrasca referidas a la retirada de árboles se harán algunas modificaciones en el proyecto como la creación de una nueva área de esparcimiento en la Pista del Cola Caouna vez incluidos estos aspectos el propio proyecto tendrá que pasar por Junta de Gobierno para ser aprobado. Como ya ha pasado por exposición pública el siguiente paso será iniciar el proceso de licitación y por último comenzarán las obras con un plazo inicial de ejecución de unos seis meses. La actuación tiene su dotación económica porque fue presupuestada hace unos años“, aseguró Alberto Belda

Señalar que la primera fase del proyecto incluye la adecuación de la superficie, accesos y la construcción de un campo de fútbol de césped artificial con vestuarios de casetas prefabricadas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates