lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Mal partido para el Enrile ante el Lloret C.H.
Mal partido para el Enrile ante el Lloret C.H.

Mal partido para el Enrile ante el Lloret C.H.

No tuvo suerte el Enrile PAS Alcoy este pasado sábado tras cosechar un mal partido y perder ante el Lloret C.H.

En la primera parte del encuentro y a falta de cuatro minutos para el final, un penalti a favor del Enrile que se encargó de transformar David Gelma subió el marcador al  (1-0). Ya en la segunda mitad, en el minuto tres, David Plaza de falta directa conseguía empatar el partido (1-1). La poca renta obtenida en la primera mitad se había esfumado y tocaba volver a empezar. A ocho minutos para el final, la décima falta de equipo lanzada por Marc Grau Tallada, aunque falló en el primer intento, recuperó la bola y marcó a placer, sumando el gol a su marcador (1-2). El tiempo restante hasta el final se caracterizó por una presión a la desesperada para al menos empatar el partido, pero la inefectividad de cara a puerta de los de Sergi Punset acabó decantando el enfrentamiento del lado del Lloret.

Un partido soso y con un mal resultado para los alcodiamistas que terminó en el marcador electrónico con el 1-2 definitivo.

Enrile PAS Alcoy: Marc Grau “Guiri”, Ferrán Formatjé, Pere Cañellas, David Gelmà, Tutti Baieli, Tomás Castanheira, Francisco Roca, Xavier Lourenço, Vicent Martí y David Doménech.

C.H. Lloret Vila Esportiva: Ferrán Serra, David Plaza, Marc Grau, Alex Grau y Xavier Sule, Lluis Grau, Adrià Farré, Xavier Patau, Albert Ramos, Oriol Perarnau.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates