jueves , agosto 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Manolo Gomicia, nuevo Director General de Formación Profesional
Manolo Gomicia, nuevo Director General de Formación Profesional
Manolo Gomicia en La Mañana de Cope Alcoy

Manolo Gomicia, nuevo Director General de Formación Profesional

El hasta ahora Concejal en el Ayuntamiento de Alcoy y todavía Presidente de la Mancomunitat, Manolo Gomicia, ha sido nombrado por el Consell como Director General de FormaciónProfesional y Enseñanzas de Régimen Especial; un cargo que pertenece a la Conselleria de Educación.

Gomicia cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en la docencia, primero como profesor, y después, 19 años como director del IES Cotes Baixes, Centro referente en Formación Profesional en España, que se complementa con su compromiso político. Gomicia fue asesor durante tres años en el Ministerio de Educación, en la etapa de Ángel Gabilondo, y después ha trabajado los últimos 8 años en Alcoy, como concejal de Formación, Empresa e Innovación, a parte también, de las delegaciones de Innovación, Territorio y Ciudad Inteligente y, en la legislatura 2011-2015, la de Educación. En su etapa municipal, vinculó la formación profesional con el mundo empresarial y la universidad, apostando por la movilidad europea de alumnas y docentes de la FP a través de la Red FP, y por la presencia constante de las nuevas tecnologías como ámbito de futuro.

Al margen de Gomicia también seguiré en el Gobierno Autómico Zulima Pérez Seguí, esta vez como Directora General de Coordinación del Diálogo Social.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates