lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / María del Mar Bonet se adentra en el Teatro Calderón
María del Mar Bonet se adentra en el Teatro Calderón
María del Mar Bonet explicó ayer en el Teatro Calderón los detalles del concierto de esta tarde

María del Mar Bonet se adentra en el Teatro Calderón

El Teatro Calderón de Alcoy recibe este sábado la visita de María del Mar Bonet que llega a la ciudad tras haber compartido años atrás escenario y experiencia musical con Ovidi Monllor. En su cita de esta tarde María del Mar Bonet nos ofrecerá su trabajo Alenar, estrenado en 1977, y que nos permitirá escuchar canciones emblemáticas como Què volen aquesta gent’‘Es fa llarg esperar’ o ‘Les Illes’. 

La cantautora ha estado acompañada este viernes en el propio Teatro Calderón por Pere Camps, director del Festival Barnasants en el que se enmarca esta actuación, y ha recordado que en este concierto podremos escuchar algunos de los temas que en su momento estuvieron prohibidos “por la represión franquista por eso nos enfrentamos con la letra y con la música”, remarcó. Por su parte el edil de Cultura, Raül Llopis, animó a todos a disfrutar de esta actividad y aprovechó también para dar la bienvenida a Alcoy a Maria del Mar Bonet “gracias por estar aquí, en vuestra casa”.

Recordar que el concierto será este sábado, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro Calderón. Las entradas tendrán un precio que oscilará los 20-24 euros y se pueden adquirir en taquilla y a través de la plataforma www.instanticket.es.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates