lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Màrius Ivorra será el candidato de Compromís a la alcaldía de Alcoy
Màrius Ivorra será el candidato de Compromís a la alcaldía de Alcoy
Màrius Ivorra es portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoy

Màrius Ivorra será el candidato de Compromís a la alcaldía de Alcoy

La Asamblea Local de Compromís aprobó el pasado viernes 5 de octubre, con el apoyo del 70% del censo de militantes, la candidatura de Màrius Ivorra a la alcaldía de Alcoy en las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Ivorra, que accedió a la Corporación Local tras los comicios del 2015, asume desde 2016 el cargo de portavoz de la formación nacionalista en sustitución de David Abad y después de que este renunciase a su acta de edil por motivos personales.

El alcaldable ha agradecido la confianza que el partido ha depositado en su persona para asumir este reto y ha asegurado que su partido es la única formación política con un proyecto futuro de ciudad “un modelo de éxito y de crecimiento social o económico“, señaló. Además remarcó los elementos que diferencian a su formación política del resto de partidos políticos “el de Compromís es un proyecto social valencianista, progresista y preocupado por el medio ambiente. Alcoy es importante y  podemos reforzar y consolidar esta imagen de ciudad. Nosotros no tenemos que rendir cuentas en Madrid, todos los alcoyanos son nuestras cabezas y por ellos trabajamos“, señala.

Recordar que Compromís cuenta en esta legislatura con un total de 3 concejales en la Corporación después de que en las Elecciones de 2011, con Rafa Carbonell, consiguiese su mejor resultado hasta el momento: cinco ediles.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates