Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Martínez asegura que el contrato del bus se firmará pronto
Martínez asegura que el contrato del bus se firmará pronto
Autobús Urbano en el Centro de Alcoy

Martínez asegura que el contrato del bus se firmará pronto

El Ayuntamiento de Alcoy todavía no ha firmado el nuevo contrato programa del Autobús Urbano que se aprobó antes de acabar el año. Recordar que este permitirá determinar la fórmula con la que se calculará la aportación anual que el Consistorio hace a la empresa concesionaria del Servicio, Tuasa.

El edil de Movilidad, Jordi Martínez, ha explicado hoy en La Mañana de Cope Alcoy que el contrato todavía no está firmado porque quedan algunas cosas pendientes y ha señalado que se han incluido las propuestas presentadas por Compromís y que la idea es que lo más pronto posible esté redactado el documento final “podríamos estar hablando de finales de esta semana o principios del mes de febrero”, asegura.

Por otra parte se ha referido a las tarifas planas para estudiantes y jubilados anunciadas en su día por el Ejecutivo destacando que se está estudiando el proyecto para incorporarlo cuanto antes y que entren en funcionamiento “queremos que puedan ser llevadas al próximo pleno de febrero”, aclara. Además Martínez también indica que se va a analizar la iniciativa planteada ayer por los nacionalistas en el pleno para incorporar en ellas a los parados de larga duración.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates