domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Martínez “el proceso para adjudicar la recogida de basura es transparente”
Martínez “el proceso para adjudicar la recogida de basura es transparente”
Jordi Martinez es concejal de obras y servicios

Martínez “el proceso para adjudicar la recogida de basura es transparente”

El edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, ha salido al paso de las afirmaciones que el viernes vertían Guanyar Alcoi y Compromís sobre la empresa Lovic que es la que tiene adjudicada la redacción del pliego de condiciones que regirá el futuro contrato de la basura y la recogida de residuos. Recordar que ambos partidos aseguraban que esta empresa había hecho numerosos trabajos similares en municipios de Cataluña cuyas contratas, decían, acaban recayendo en Fomento de Construcciónes y Contratas. En este sentido Martínez ha lamentado este lunes las declaraciones y ha destacado que Lovic aquí en Alcoy llevará adelante el estudio previo y la redacción del pliego matizando que después serán los servicios técnicos y jurídicos del Consistorio, los que sin decisión política, adjudicarán el servicio.

Jordi Martínez ha calificado también las palabras de Cristian Santiago y de David Abad como impropias “si yo fuera la empresa denunciaría estas afirmaciones en el juzgado” y ha añadido que sus respectivos grupos políticos no han pasado por el despacho a ver el documento del contrato con Lovic ” es su práctica de trabajo y siempre esperan a que se les bajen las copias porque ellos no se acercan a pedir información ni a consultar los expedientes”, ha indicado.

Recordar que el contrato lleva caducado desde el año 2012 y que hoy Jordi Martínez se ha atrevido a aventurar que en un plazo de cinco meses podría estar listo el pliego para adjudicar el servicio antes de finales del 2016.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates