sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Martínez justifica que algunos contratos no se han publicado “por acumulación de trabajo”
Martínez justifica que algunos contratos no se han publicado “por acumulación de trabajo”
Jordi Martinez es concejal de obras y servicios

Martínez justifica que algunos contratos no se han publicado “por acumulación de trabajo”

El concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Alcoy, Jordi Martínez, ha salido al paso de las declaraciones de Guanyar que hace unos días reclamaba mayor transparencia en el Ejecutivo Local a la hora de publicar los contratos municipales en la web del Consistorio. Hay que recordar que la propia plataforma, por medio del edil Cristian Santiago, apuntó también que el citado departamento de Obras y Servicios junto al de Fiestas o Movilidad son los que menos información y documentación aportan a la ciudadanía.

En este sentido Martínez ha justificado que algunos de los contratos no figuran en el portal web por “acumulación de trabajo” y ha destacado que los contratos menores no se han publicado “por problemas puntuales en el departamento”, afirma. Además el concejal ha señalado que los funcionarios están ya trabajando para solucionar el asunto “y poner cuanto antes al día la publicación de documentos”, sentencia. El propio Martínez ha arremetido también contra el concejal de Guanyar Alcoi, Cristian Santiago, destacando que cuando este formaba parte del anterior Ejecutivo como cargo de confianza de Esquerra Unida nunca cuestionó la gestión municipal.

Por último Jordi Martínez ha indicado que el Gobierno trabaja poniendo en marcha medidas para conseguir hacer la administración local alcoyana más transparente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates