miércoles , febrero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Martínez “las bodas seguirán celebrándose en fin de semana”
Martínez “las bodas seguirán celebrándose en fin de semana”
Imagen del Ayuntamiento de Alcoy

Martínez “las bodas seguirán celebrándose en fin de semana”

El Partido Socialista de Alcoy ha afirmado que las bodas civiles seguirán celebrándose en el Ayuntamiento los fines de semana tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Los socialistas han  respondido así al Partido Popular que la pasada semana denunciaba a través de su portavoz, Rafa Miró, que el Ejecutivo había propuesto a los concejales de la oposición realizar los enlaces en fin de semana para “repartir mejor un trabajo que no se cobra”.

Desde el PSOE el edil Jordi Martínez ha indicado al respecto que hasta ahora los concejales de la oposición, que al igual que los del gobierno pueden casar por delegación del propio alcalde, solo celebraban enlaces en el caso de ser personas conocidas o compromisos personales “por ello hemos propuesto al resto de grupos políticos a sumarse a esta iniciativa”, detalla. Ante las declaraciones del PP, Martínez añade “queremos dar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, porque nos han preguntado muchas personas sobre este tema, dejando claro que todas las demandas serán atendidas como se ha hecho en los últimos años, con toda la satisfacción, ya que es un honor como concejal celebrar una boda”, explica.

Por su parte desde el Partido Popular insisten en que los turnos para realizar bodas civiles deberían realizarlos los ediles del PSOE que tienen dedicación exclusiva y vuelven a destacar que los concejales de la oposición tendrían que celebrar un enlace en el caso de que la futura pareja lo proponga.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates