jueves , noviembre 14 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Más de 600 corredores participan en la San Silvestre de Alcoy
Más de 600 corredores participan en la San Silvestre de Alcoy

Más de 600 corredores participan en la San Silvestre de Alcoy

Más de 600 corredores, de los cuales 150 son niños, participarán este sábado en la tradicional carrera de la San Silvestre que servirá para despedir el año deportivo en Alcoy y también para abrir boca de cara a las celebraciones de la Nochevieja. De hecho son muchos los que aprovechan este evento para correr disfrazados.

La prueba tiene dos partes diferenciadas y los más pequeños comenzarán su competición en el Paseo de Cervantes a partir de las 16:30h con el fin de disputar varios tramos de carrera en función de su edad. De esta forma podrán correr 200; 300; 400; 800 o 1.300 metros y todos ellos contarán con su correspondiente dorsal y con un premio. Posteriormente, a las seis de la tarde, dará inicio inicio desde el mismo Paseo de Cervantes la carrera para adultos cuya salida se encargará de dar el alcoyano Vicente Carchano «le rendimos así un homenaje por sus años en el Club de Atletismo de Alcoy y por su entrega a este deporte», explicaba en #DeportesCopeAlcoy Miguel Juan Reig, director del Centre d´Esports.

Indicar que la San Silvestre mantendrá el mismo recorrido que años anteriores y tras salir del Parque de Cervantes discurrirá por por Alzamora, Pont de Sant Roc, la Alameda, Pont de Sant Jordi, Santo Tomas, Plaza de España, Carrer Major, Placeta del Carbó, Sant Miquel, Santa Maria, C/ del Carme, Puríssima, Sant Jaume, Barranc de Na LLoba, acceso de la izquierda hasta el puente de Maria Cristina ida y vuelta, por encima del parque hasta Algezares, cauce del río, de nuevo Barranc de Na LLoba, C/ Bisbe Orberà, Capellà Benlloch, País Valencià y Pont de Maria Cristina con meta de nuevo en Cervantes. En este sentido Miguel Juan Reig detalla que apenas habrá cambios para el tráfico «en los últimos años no ha habido ningún tipo de problema y en los tramos que pueden registrar más presencia de vehículos se irán aplicando los cortes a medida que avance la carrera», detalla.

Indicar que la recogida de dorsales podrá hacerse mañana en el Paseo Cervantes de 12 a 14 horas y desde las 15.30 hasta que empiece la prueba tal y como han confirmado desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates