Martes , diciembre 6 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Portada / Más apuesta por la información
Más apuesta por la información

Más apuesta por la información

Cope Alcoy estrena desde este martes una  nueva  página web que servirá para incrementar la oferta informativa que esta casa te ofrece a diario a través de la radio en el 106.4 de la FM. El nuevo portal ha sido diseñado por los profesionales de Open Mind Systems gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la empresa, ubicada en Barcelona, y esta emisora. La nueva página apuesta por acercarte la información local y comarcal de forma dinámica, amena, más organizada y con un nuevo diseño en el que destacan los colores corporativos de la Cadena Cope, el azul y el blanco.  Las noticias se dividen en dos grandes apartados, Comarca y Alcoy, y en este último las clasificamos en diferentes áreas como son fiesta, cultura, economía, política, deportes y sucesos. La nueva web va mas allá e incorpora una sección de opinión y otra dedicada a reportajes que titulamos “Te Ayudamos” con el fin de ofrecerte consejos y recomendaciones de la mano de nuestros expertos. Por último podrás disponer de los audios de los programas, vídeos, imágenes y la información de servicio.

La directora de Cope Alcoy, Neus Úbeda, ha explicado que la nueva página web era muy demandada por los oyentes de esta casa y ha añadido que con su puesta en funcionamiento se da un paso hacia adelante “avanzamos en nuestra apuesta informativa más allá de nuestra programación de  radio para adentrarnos en las nuevas tecnologías con más presencia en Internet y dando la oportunidad a nuestros seguidores y oyentes de poder participar aportando su punto de vista”, asegura.

Por último en www.copealcoy.es queremos también contar con tu participación y por eso te damos la opción de comentar las noticias y compartirlas en tus redes sociales al igual que podrás acceder directamente a nuestros perfiles de Facebook y Twitter para interactuar con nosotros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates