domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Más de 135.000 metros cuadrados darán cabida a la Fira 2018
Más de 135.000 metros cuadrados darán cabida a la Fira 2018
La lluvia acompaña este martes el montaje de la Fira

Más de 135.000 metros cuadrados darán cabida a la Fira 2018

La Fira de Tots Sants del 2018 se extiende por un total de 135.935 metros cuadrados de exposición que se ubican por gran parte del casco urbano de Cocentaina. En los mismos encontramos los sectores dedicados a los productos típicos, la innovación y nuevas tecnologías, el turismo, los deportes al aire libre, stands de artículos varios, alimentación, artesanía, venta ambulante, la Fira Cavallar y el ‘Porrat Valencià’. También destacan los Mercados Medieval y Árabe, en los barrios de la Vila y el Raval, al mismo tiempo que no faltan las atracciones infantiles o los puestos de venta ambulante.

Por su parte la zona comercial, de automoción y de maquinaria agrícola se reparte por el Passeig del Comtat y mantiene la ubicación de l’Avinguda del País Valencià estrenada el pasado año con una superficie total de 52.245 metros cuadrados. En este último caso ha habido mejoras en la infraestructura para dar mayor calidad a los expositores que están presentes en este punto “se ha reforzado la iluminación del carril en dirección a Alcoy con nuevos focos de tecnología led que han sido anclados a las farolas y que permitirán que haya más luz por las noches. También se ha apostado por nuevas conexiones eléctricas para los stands con el fin de dar las máximas garantías a las firmas instaladas en esta calle”, asegura la edil de Fira, Mariona Carbonell.

Indicar que la Fira de Tots Sants de Cocentaina del 2018 reunirá en la calle a un total de 750 expositores que darán a conocer una completa oferta expositiva que supera un valor económico de 52 millones de euros. Por último apuntar que se han habilitado 147.050 metros cuadrados para aparcamientos en solares del extrarradio, 77 WC’s, 20 puntos de información con 200 personas dispuestas a atender los mismos y 600 efectivos colaboradores de atención al visitante. Estas cifras se completan con las 550 actuaciones de calle previstas en los cuatro días del Certamen, la creación de tres zonas de descanso y dos de servicios ubicadas en la Plaza Alcalde Reig así como la calle Alfonso V.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates