martes , agosto 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Más de 200 expositores se dan cita en la Feria de San Isidro de Castalla
Más de 200 expositores se dan cita en la Feria de San Isidro de Castalla

Más de 200 expositores se dan cita en la Feria de San Isidro de Castalla

Castalla inicia hoy su tradicional Feria de San Isidro, un evento que alcanza la edición número 27 en este 2019 y que estará en marcha durante todo el fin de semana.

La inauguración oficial será mañana sábado a mediodía y más de 200 expositores se darán cita en un Certamen que ofrece gastronomía, artesanía, mercado medieval, espectáculos de calle, automoción, maquinaria agrícola e incluso un importante apartado tecnológico. No faltarán las exposiciones, el correfocs, atracciones e incluso las torres humanas de la Muixeranga d’Alacant-

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabéu, explicaba este viernes en COPE ALCOY que la Feria de San Isidro se va organizando poco a poco a través de varios sectores para facilitar el recorrido por la misma a todos los turistas. Además indica que el Certamen prevé una importante asistencia de visitantes durante el fin de semana «la Feria está plenamente consolidada en las comarcas del Comtat y de l’Alcoià al mismo tiempo que es un importante atractivo en la provincia de Alicante en pleno mes de mayo. Si el tiempo acompaña tendremos a muchas personas en nuestras calles y los recibiremos con los brazos abiertos«; asevera.

La Feria de San Isidro de Castalla ocupará en esta ocasión una superficie de 88.000 metros cuadrados de exposición que se reparte por las calles del casco antiguo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates