lunes , noviembre 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Más de 25.000 bañistas pasaron por las piscinas de Alcoy en julio
Más de 25.000 bañistas pasaron por las piscinas de Alcoy en julio

Más de 25.000 bañistas pasaron por las piscinas de Alcoy en julio

Las tres piscinas municipales de Alcoy han acogido durante el mes de julio a 25.323 personas. La que mayor número de visitas ha recibido es la piscina municipal José Trenzano, con 10.835, seguida por la del Polideportivo de Caramanxel Juan Agudo Garat, con 8.649, y la del Polideportivo de Batoi, con 5.839 personas.

Una de las novedades que presenta el servicio este año se encuentra en las medidas de seguridad, que han mejorado con la instalación de 8 cámaras. También se están llevando a cabo varias actividades para el público más joven en la piscina José Trenzano Alós y los menores de 16 años han tenido entrada gratuita en cuatro ocasiones así como han disfrutado de actividades infantiles con hinchables en la propia piscina.

El concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, valora positivamente esta cifras y destaca que las mismas son también resultado de la implantación de los bonos de temporada «nuestro objetivo es garantizar el acceso a las piscinas públicas de propiedad municipal a lo largo del verano, que las personas usuarias tengan las máximas comodidades y unas instalaciones como toca». Reig recuerda que «el objetivo del ayuntamiento no es incrementar la cifra de asistentes, que depende en gran parte de la climatología y no de la inversión que se haga, aunque seguiremos mejorando estos espacios municipales«, afirma.

Recordar que las tres piscinas municipales de Alcoy, es decir; José Trenzano Alós, Caramanxel Juan Agudo Garat y Batoi abren sus puertas de forma gratuita para todas las personas mayores de 65 años todos los lunes de julio y agosto.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates