jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Más de 800 recibos se han acogido a la reducción del 5%
Más de 800 recibos se han acogido a la reducción del 5%
Ayuntamiento de Alcoy

Más de 800 recibos se han acogido a la reducción del 5%

Un total de 841 recibos han solicitado la reducción del 5% en varios tributos municipales impulsada por el área de Hacienda del Ayuntamiento de Alcoy para todos aquellos ciudadanos que tienen los pagos domiciliados y avancen los mismos al mes de marzo. Así se desprende de las cifras aportadas por el Consistorio recogidas hasta el 18 de diciembre y de las cuales se destaca que 492 corresponden al impuesto de basura, 327 a vehículos y 22 de vados.

La edil de Hacienda, Vanesa Moltó, ha destacado que con esta medida el Ayuntamiento dispone de liquidez en sus cuentas al mismo tiempo que se reducen ligeramente los impuestos “estamos satisfechos con el resultado de estas primeras semanas. Los datos son del 18 de diciembre por lo que esperamos que siga aumentando estas próximas semanas, y que mucha gente aproveche los días libres de las fiestas para realizar sus gestiones”, afirma.

Recordar que para solicitar la bonificación municipal hay que rellenar el documento disponible en la web del Ayuntamiento, pasar por el Departamento de Tributos para actualizar los datos y registrar la solicitud. Indicar que solo aquellos que realicen por escrito acogerse a la medida, verán aplicada la reducción. Además de solicitarlo por escrito, el otro requisito es que, al menos, uno de los recibos sea el de la basura pero también se incluye el de vehículos y vados. Los contribuyentes que lo deseen tienen de plazo hasta el 15 de enero para solicitar esta reducción en sus correspondientes recibos municipales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates