sábado , junio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más de la mitad de parados en Alcoy no tienen ningún tipo de prestación
Más de la mitad de parados en Alcoy no tienen ningún tipo de prestación
Ismael Senent (UGT) junto a Manuela Pascual (CCOO)

Más de la mitad de parados en Alcoy no tienen ningún tipo de prestación

Cristian Reche

La situación social de Alcoy es bastante preocupante. Según los datos aportados por el secretario comarcal de la Unión General de Trabajadores (UGT), Ismael Senent, aproximadamente el 60% de desempleados de la ciudad no tienen ningún tipo de prestación por su situación. Esta cifra revela que, de un total de 6419 parados registrados, más de 3.790 no reciben ningún tipo de ingreso por parte del Estado.

Esta ha sido una de las cifras que han señalado hoy los sindicatos UGT y CCOO con motivo de la manifestación para el ‘1 de Mayo’, Día Internacional de los Trabajadores. Manuela Pascual, secretaria general de Comisiones Obreras en las comarcas centrales ha remarcado la necesidad de reivindicarse en este día y ha señalado que este año el lema del día de los trabajadores “se centra en la precariedad laboral, de salarios y derechos”, ha remarcado.

La jornada del próximo 1 de mayo empezará por la mañana a las 10:30h en el almuerzo popular en la sede y una hora después, a las 11:30 se iniciará la manifestación que partirá desde la Alameda y terminará en la Plaza de España.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates