domingo , diciembre 9 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Más seguridad para la campaña de la cereza
Más seguridad para la campaña de la cereza
La cosecha se ha reducido hasta el 70% / Foto: Juani Ruiz

Más seguridad para la campaña de la cereza

La Guardia Civil presentó ayer lunes en el Ayuntamiento de Planes la campaña de seguridad que se llevará  a cabo durante las próximas semanas con motivo del inicio de la campaña de recolección de la cereza. El operativo estará integrado por cerca de 150 agentes y se repartirá en un total de 17 poblaciones entre las comarcas del Comtat, Alcoià y la Marina Alta.

El dispositivo, según explicó el Subdelegado del Gobierno Juan Antonio Gómez junto al coronel Manuel Muñoz, pretende evitar robos en los diferentes campos mientras se efectúa la recogida de la cereza al mismo tiempo que busca solucionar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir “durante el pasado año se dieron un total de tres delitos que fueron denunciados y de los cuales dos quedaron después esclarecidos”, significó Gómez.

Señalar que el despliegue comenzará de forma inmediata y los agentes que lo integrarán también contarán con el refuerzo de las comandancias de la Guardia Civil de las diferentes poblaciones en las que se recoja cereza.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates