miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más vigilancia y control policial en el Racó Sant Bonaventura
Más vigilancia y control policial en el Racó Sant Bonaventura
En las últimas semanas se ha incrementado la vigilancia en el Racó de Sant Bonaventura

Más vigilancia y control policial en el Racó Sant Bonaventura

La Policía Local de Alcoy ha intensificado la vigilancia en el Racó de Sant Bonaventura durante los meses de junio y julio. Los agentes, según informan desde el Ayuntamiento, han realizado más de 200 visitas al paraje natural municipal a causa de las llamadas de los voluntarios contra incendios, por avisos de ciudadanos y por visitas rutinarias de vigilancia.

Desde el mismo Consistorio, se recuerda la prohibición de aparcar en el Racó de Sant Bonaventura y recuerdan que aquellos vehículos que han incumplido la señalización ya han sido multados por la Policía Local. De hecho entre finales de junio y la primera semana de julio, se han cursado cuatro denuncias.

El concejal de Medio Ambiente, Jordi Martínez, destaca que el motivo principal de la puesta en marcha de estas medidas pasa por evitar que los vehículos puedan quedar atrapados en caso de incendio y también para no obstaculizar la entrada de los bomberos en un camino estrecho y con poca visibilidad “debemos concienciarnos todos de la necesidad de proteger el entorno que tenemos, cumpliendo las normas y sabiendo que los comportamientos irresponsables pueden tener consecuencias catastróficas. No aparcar en lugares que no están autorizados y dejar el entorno limpio es fundamental, más aunque, en un verano con un riesgo de incendio altísimo“, asegura.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates