sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Mejoras en los centros educativos de Alcoy antes de la Vuelta al Cole
Mejoras en los centros educativos de Alcoy antes de la Vuelta al Cole
Las actuaciones se han realizado durante este verano / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Mejoras en los centros educativos de Alcoy antes de la Vuelta al Cole

El Ayuntamiento de Alcoy, a través del área de Educación, ha llevado a cabo una inversión de 65.000 euros durante este verano con el fin de ejecutar varias obras de mantenimiento en los centros educativos públicos y escuelas infantiles municipales de la ciudad.

En concreto se están modernizando las instalaciones de la Escuela del Jesuset del Miracle con un presupuesto de más de 30.000 euros mientras que en las de Batoy y Zona Norte se están realizando actuaciones como la reparación de goteras o la instalación de iluminación de tecnología LED. Por colegios la inversión se reparte de la siguiente forma. Un total de 15.500 euros han ido a parar al Tomás Llácer para, entre otras tareas, instalar un columpio adaptado, reparar las goteras o mejorar los accesos a los aseos. Por su parte se han destinado 9.688 euros para tareas de mantenimiento en el colegio San Vicente, 4.200 euros en el Miguel Hernández y 12.010 euros en Horta Major. Finalmente, la concejalía de Educación ha invertido 24.250 euros en El Romeral siendo esta la cuantía más elevada debido a que la intervención se ha centrado en la reparación de filtraciones, sustitución del suelo de dos aulas e impermeabilización de la pista superior.

El concejal de Educación, Alberto Belda, insiste en que estos trabajos en los Centros Educativos son necesarios para el desarrollo de su función educativaestamos haciendo actuaciones para adecuar estas instalaciones, para que los niños puedan disfrutar en su plenitud de su centro escolar. Estamos hablando de cerca de 65.000 € en inversión más diversos gastos en mantenimiento“, concluye.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates