domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa: “Cocentaina ha apostado de nuevo por un proyecto de progreso”
Mireia Estepa: “Cocentaina ha apostado de nuevo por un proyecto de progreso”
Mireia Estepa votando el pasado domingo en Cocentaina

Mireia Estepa: “Cocentaina ha apostado de nuevo por un proyecto de progreso”

El Partido Socialista de Cocentaina ha valorado positivamente los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo en los que la formación consiguió mantener los siete concejales superando el reto de haber apostado por una nueva candidatura tras los ocho años de liderazgo de Rafa Briet. La que casi seguro será la primera alcaldesa de la historia de la Villa Condal, Mireia Estepa, afirmó en el Especial Elecciones de Cope Alcoy que los contestanos habían decidido en las urnas apostar por el proyecto socialista “tenemos que agradecer el gesto y  la confianza depositada y ahora lo que vamos a hacer es seguir trabajando con y para las personas de nuestro pueblo”, detalló.

Estepa también instó a todos a buscar la unión para seguir “haciendo pueblo todos juntos, por eso quiero dejar claro que los socialistas trabajaremos para todos, para los que nos han votado y para los que no”, destacó.

Por último sobre la posibilidad de pactos Mireia indicó que durante estas semanas se analizarán los resultados y se verán todos los escenarios “lo que si que hay que dejar claro es que cualquier tipo de acuerdo será siempre pensando en lo mejor para Cocentaina”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates