miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa explica las líneas de su programa electoral
Mireia Estepa explica las líneas de su programa electoral
Mireia Estepa junto a Julián López y Rafa Briet en la presentación de su candidatura el 30 de abril/ Foto: Gabriel Pascual

Mireia Estepa explica las líneas de su programa electoral

La candidata a la alcaldía de Cocentaina por el Partido Socialista, Mireia Estepa, ha definido las principales líneas básicas de su programa electoral que se articula en base a cuatro ejes fundamentales: empleo, educación, sanidad y servicios sociales.

Los socialistas contestanos señalan que trabajarán codo con codo con las personas dependientes para solucionar su situación y además apostarán por políticas que fomenten el empleo, sobre todo, en los más jóvenes: “continuaremos con el fomento de puestos de trabajo por medio de talleres y cursos de formación. También planteamos una novedad importante que pasa por promover la ocupación local y desarrollar convenios con empresas locales. Trabajaremos por fomentar el emprendedurismo para que los que tengan una idea la puedan poner en marcha”, destaca Mireia. Además la alcaldable ha apuntado que su proyecto también pasa por impulsar el comercio local, la industria, la cultural y el turismo así como las nuevas tecnologías apostando por su implantación en los Centros Educativos.

Mireia Estepa no olvida las cuestiones relacionadas con el Bienestar Social y su partido propone la creación de un banco de recursos municipales que facilite las condiciones de vida a las personas en situación de dependencia. Además indican que promoverán un convenio con el Centro Novaire para casos de emergencia social y seguirán apostando para que la ampliación del Centro de Salud “sea después de tantos años de promesas incumplidas una realidad “, añade.

Por último en Educación la joven candidata confía en que Cocentaina se convierta en sede de la Universidad de Valencia y apuesta por el aprendizaje de idiomas de los jóvenes “en este ámbito seguiremos también luchando para que se pueda llevar a cabo la unificación del San Juan Bosco”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates