Sábado , diciembre 10 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa “no me asusta adentrarme en la política municipal”
Mireia Estepa “no me asusta adentrarme en la política municipal”
Mireia Estepa acompañada de gran parte de las personas que forman su candidatura

Mireia Estepa “no me asusta adentrarme en la política municipal”

El Partido Socialista de Cocentaina ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación a Mireia Estepa como candidata a la alcaldía tras su elección en la asamblea de ayer. La joven alcaldable ha destacado que es consciente del importante reto que asume y ha afirmado que afronta esta etapa con mucha ilusión “lo pensé mucho cuando me lo propuso Rafa Briet pero al final me decidí porque tengo muchas ganas de trabajar y aportar ideas nuevas al proyecto de futuro de Cocentaina”, señala. Además Estepa ha indicado que en las próximas elecciones quiere ilusionar a los contestanos y en especial a la gente joven para que vuelvan a acercarse a la política “queremos una Cocentaina en la que la gente joven participe, se quede a vivir aquí y se implique en la actividad municipal. Todos juntos tenemos que hacer grande este pueblo”, comenta.

Por último Mireia Estepa, que ha estado acompañada por gran parte de las personas que forman parte de su candidatura, ha agradecido la confianza que ha depositado en ella el partido socialista y ha resaltado que cuenta con un equipo fuerte que combina experiencia, juventud y ganas de dar continuidad al proyecto impulsado por Briet en los últimos ocho años.

Precisamente el actual alcalde ha definido a la candidata como una joven promesa que tiene “los valores y principios para gobernar y a la que le sobra actitud y motivación”, señala. También Briet ha recalcado que la propuesta de futuro del PSPV para Cocentaina es “innovadora y a la vez continuista, así que creemos que contaremos de nuevo con el respaldo de los contestanos”, matiza.

La presentación de la candidatura de Mireia Estepa ha contado también con la presencia del Secretario Comarcal del PSPV, Jaume Pascual.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates