viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa “nuestro programa apuesta por las personas”
Mireia Estepa “nuestro programa apuesta por las personas”
Mireia Estepa en La Mañana de Cope Alcoy

Mireia Estepa “nuestro programa apuesta por las personas”

La candidata a la alcaldía de Cocentaina por el Partido Socialista, Mireia Estepa, ha hecho una valoración positiva de la campaña electoral que concluye este viernes. Así lo ha afirmado en La Mañana de Cope Alcoy donde  ha destacado que ha recibido el apoyo de muchos contestanos durante los últimos días “se nos han acercado muchos vecinos a conocernos y a interesarse por nuestras propuestas”, indica.

Sobre su programa electoral la joven alcaldable ha destacado que apuesta fuertemente por el empleo “vamos a trabajar para crear ocupación y para garantizar oportunidades a nuestros jóvenes para que no abandonen Cocentaina y puedan aquí desarrollar su vida laboral y familiar”, explica. Además Mireia Estepa ha recordado que su equipo seguirá trabajando por la unificación del colegio San Juan Bosco “vamos a seguir uniendo esfuerzos para que de una vez por todas el proyecto sea una realidad y se acabe con esta problemática que venimos sufriendo desde hace 25 años”, detalla.

Por su parte ha apuntado que el Bienestar Social será una de las prioridades en sus políticas “para ofrecer las mejores atenciones a los que más lo necesitan y por eso trabajaremos para que iniciativas como la ampliación del Centro de Salud puedan estar acabadas cuanto antes”, añade. También ha apostado por promocionar el turismo, la cultura, el deporte y las fiestas y tradiciones de la Villa Condal así como las actividades en materia de juventud.

Finalmente Mireia Estepa ha animado a los contestanos a confiar en el PSOE “no les defraudaremos porque vamos a seguir trabajando para hacer una Cocentaina más grande. Somos un equipo de personas preparadas y con experiencia dispuestos a dar lo mejor de nosotros por nuestro pueblo”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates