Mireia Estepa, nueva Presidenta de la Mancomunitat Font de la Pedra

El pasado 2 de agosto tuvo lugar el pleno de constitución de la Mancomunitat de la Font de la Pedra, un organismo al que pertenecen los municipios de Muro, Alquería d’Asnar y Cocentaina.

Durante esta se sesión plenaria se votaron los nuevos cargos de la entidad y se respaldó por unanimidad que Mireia Estepa, alcaldesa de Cocentaina, fuera la nueva Presidenta, el alcalde de Muro el vicepresidente y el alcalde de la Alquería el vicepresidente segundo. La nueva Presidenta sustituye en estas funciones a Jacquelín Cerdà de Muro y asegura que asume este cargo no remunerado de la entidad «con responsabilidad y con la idea clara de aplicar la ordenanza para garantizar que haya respeto por el Medio Ambiente además de tender la mano a las industrias para facilitarles el cumplimiento de la ley y la no contaminación«, afirma.

Recordar que esta Mancomunidad, que tiene más de 13 años de vida, tiene como finalidad preservar el medio receptor de las aguas residuales eliminando cualquier efecto tóxico perjudicial tanto para las personas como para la naturaleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *