lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa “queremos cerrar acuerdos programáticos con el resto de formaciones”
Mireia Estepa “queremos cerrar acuerdos programáticos con el resto de formaciones”
Mireia Estepa en La Mañana de Cope Alcoy

Mireia Estepa “queremos cerrar acuerdos programáticos con el resto de formaciones”

El Partido Socialista de Cocentaina ha mantenido en los últimos días una serie de encuentros con el resto de formaciones políticas que han obtenido representación tras las elecciones locales del pasado 24 de mayo. Los socialistas tratan de buscar acuerdos para la legislatura que está a punto de empezar al mismo tiempo que apuestan por alcanzar consensos “las reuniones han servido para acercar posturas y plantear posibles acuerdos programáticos para llevar a cabo las políticas de los próximos años”, explica la cabeza de lista, Mireia Estepa.

Además Estepa ha dejado claro que no hay ningún tipo de acuerdo hasta el momento para formar gobierno e indica que durante esta semana seguirán las encuentros “tenemos muchas cosas para perfilar pero no hay ningún pacto de gobierno cerrado con nadie tal y como se ha especulado”, apunta.

Señalar que el PSOE, con siete concejales, fue la fuerza más votada en Cocentaina en los comicios locales y a falta de cambios de última hora todo apunta a que Estepa liderará el Gobierno Local en minoría.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates