Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mireia Estepa: “quiero una Cocentaina en la que todos tengamos futuro”
Mireia Estepa: “quiero una Cocentaina en la que todos tengamos futuro”
Mireia Estepa en La Mañana de Cope Alcoy

Mireia Estepa: “quiero una Cocentaina en la que todos tengamos futuro”

La candidata a la alcaldía de Cocentaina por el Partido Socialista, Mireia Estepa, confía en que los socialistas contestanos repitan la victoria en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Así lo ha afirmado la alcaldable en La Mañana de Cope Alcoy donde ha detacado también que su proyecto pasa por construir “un futuro para Cocentaina en el que todos tengamos cabida”, destaca.

Mireia Estepa ha recordado que la propuesta para ser candidata se la hizo el actual alcalde, Rafael Briet, “me lo pensé mucho cuando me Lo dijo pero al final me decidí porque me mueve la ilusión por trabajar por mi pueblo”, destaca. En este sentido ha agradecido el apoyo de su compañeros de partido y también de las personas que le acompañarán en este reto “combinamos experiencia, gente que ya ha estado al frente de la gestión municipal y juventud en la candidatura para seguir ofreciendo un proyecto continuista pero a la vez innovador que nos permita estar cerca de los contestanos y atender sus necesidades sobre todo desde el punto de vista del Bienestar Social”, matiza.

La candidata ha insistido en que no le asusta adentrarse en esta nueva aventura política “se que ha asumo un gran reto, que son unos tiempos díficiles y que Rafa Briet ha dejado el listón muy alto, pero estoy convencida que vamos a volver a ilusionar a los contestanos”, destaca.

Finalmente Mireia Estepa ha indicado que el partido se encuentra en estos momentos trabajando en el programa electoral, que se presentará a la ciudadanía en las próximas semanas, y se ha referido a los posibles pactos tras las elecciones “nosotros vamos primero a ganar y los futuros acuerdos ya se verán. Lo importante es que todos sumemos fuerzas para trabajar por Cocentaina”, concluye.

Escucha aquí la entrevista:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates