viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Mireia Pascual redactará el Bando Real y Ricard Sanz le pondrá voz
Mireia Pascual redactará el Bando Real y Ricard Sanz le pondrá voz
Mireia Pascual junto a Ricard Sanz / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Mireia Pascual redactará el Bando Real y Ricard Sanz le pondrá voz

La periodista alcoyana Mireia Pascual será la encargada de redactar el Bando Real con el que el Embajador de sus Majestades de Oriente anunciará la llegada a la ciudad de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además el actor Ricard Sanz, actual Embajador Cristiano en nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, ayudará a desempeñar las tareas de Emisario durante el acto del Bando que tendrá lugar en la tarde del 4 de enero de 2020.

Hay que destacar que Mireia Pascual Mollá es Licenciada en Periodismo, con un Postgrado en Comunicación y Salud, por la Universidad Complutense así como un Postgrado de Innovación en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). Además su trayectoria laboral está vinculada al ámbito del periodismo de salud y, entre otras iniciativas, lleva adelante actualmente el programa EMOTIVOS del Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy (GARA). Por su parte Ricard Sanz está vinculado a la compañía Teatre Circ de Alcoy y ha participado en obras de teatro, spots publicitarios y videos temáticos para museos. Asimismo ha presentado varias galas y acontecimientos corporativos, culturales y deportivos sin olvidar la locución y el guión de reportajes videográficos o el doblaje de documentales científicos.

La edil de Fiestas, Carol Ortiz, ha alabado la trayectoria de los dos protagonistas y les ha felicitado ante el hecho de que Sus Majestades hayan pensando en ambos «creo que son dos personas idóneas. Mireia, una joven periodista que cuenta ya con un gran currículum, y que aportará sabia fresca al contenido del texto del bando real, mientras que Ricard es un actor polifacético que pone pasión a todo aquello que hace, lo hemos podido ver en muchos ámbitos diferentes. Estoy segura que los dos lo harán muy bien y ayudarán a hacer que todas las personas que llenen las calles del centro de nuestra ciudad el próximo 4 de enero se enteran del mensaje que los quieren trasladar S.S.M.M Melchor, Gaspar y Baltasar«, ha afirmado la edil de Fiestas; Carol Ortiz.

Recordar que el acto del Bando Real se llevará a cabo en la mencionada tarde del cuatro de enero y comenzará a las siete de la tarde desde la Font Redona hasta concluir en el puente de San Roque. La comitiva, en la que no faltarán las burritas para poder tirar las cartas, servirá para proclamar que Melchor, Gaspar y Baltasar llegará al día siguiente a nuestra ciudad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates