lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Mireia Sala recitará la Súplica a la Mare de Déu del Miracle en 2017
Mireia Sala recitará la Súplica a la Mare de Déu del Miracle en 2017
Instante de la elección de Mireia Sala en el Monasterio de las Clarisas

Mireia Sala recitará la Súplica a la Mare de Déu del Miracle en 2017

La contestana Mireia Sala será la encargada de recitar la súplica a la Mare de Déu del Miracle el próximo 19 de abril justo en el momento en el que el icono de la Virgen llegue a las puertas de la iglesia de Santa María. Así lo ha decidido el sorteo celebrado esta tarde en el Monasterio de las Clarisas y que ha servido para escoger a los protagonistas de las fiestas de la Mareta del año que viene. Además se eligió entre todos los niños presentados a Ismael Pérez Calatayud, Andreu Vidal Martí y Olga Barrachina Giner para representar los papeles de Mossén, Conde y Condesa; respectivamente.

Durante el acto se leyeron también las poesías del concurso escolar de redacción así como se dio cuenta del acta de los ganadores de la edición de este año del concurso de dibujo, entregando a todos los participantes un diploma acreditativo. De igual forma se dieron a conocer los premiados en el  primer Concurso de Fotografía sobre los festejos patronales. Seguidamente se inauguró en la Sala de Exposiciones del Palau una muestra de todos los trabajos realizados este año por los escolares contestanos.

Los actos de la Semana de Exaltación de la Mare de Déu del Miracle seguirán mañana viernes por la tarde con una misa en homenaje a los matrimonios que cumplen los 19 años de casados mientras que los jóvenes también disfrutarán de una convivencia. Ya el sábado se llevarán a cabo las Solemnes Vísperas y el domingo se dispararán las 27 salvas a las diez de la mañana al mismo tiempo que se efectuará un pasacalle a cargo de la Colla Mal Passet. Por último a las 11:30h se efectuará una misa solemne en la que se impondrán las medallas a los mayordomos y camareras del 2017 y se presentarán los recién nacidos a la patrona contestana.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates