sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Miró “la legislatura que acaba ha sido de parálisis para Alcoy”
Miró “la legislatura que acaba ha sido de parálisis para Alcoy”
Rafa Miró en La Mañana de Cope Alcoy

Miró “la legislatura que acaba ha sido de parálisis para Alcoy”

El Partido Popular de Alcoy ha hecho balance de la legislatura que está a punto de terminar y ha asegurado que la ciudad ha sufrido una importante parálisis durante estos últimos cuatro años. Así lo ha afirmó el viernes en La Mañana de Cope Alcoy el candidato a la alcaldía de los populares, Rafa Miró, que destacó que no se han resuelto cuestiones importantes para la ciudad como la reforma de la calle Calderón. Además señaló que el Gobierno Local no ha priorizado las políticas de empleo y no ha definido una postura clara respecto a la industria y a iniciativas como el proyecto Alcoinnova.

Por último Miró se refirió al apoyo de la Generalitat en proyectos como el puente Francisco Aura, los talleres de empleo o el Casal Jove “no se han resuelto problemas que han afectado a los vecinos y las grandes inversiones las ha realizado la Generalitat. Ahora, casi en elecciones, vemos como se han puesto las pilas y han iniciado varios proyectos algo que demuestra la ineficacia de este Gobierno”, indicó.

Finalmente Rafa Miró se refirió a su proyecto de ciudad fijado a largo plazo en el horizonte 2020 y que según el PP busca sacar a Alcoy de la situación actual “nosotros nos centramos en indicadores para analizar el momento en el que estamos ahora para así determinar hacia donde queremos ir”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates