miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Miró: “no hay voluntad de impulsar un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes”
Miró: “no hay voluntad de impulsar un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes”
Maqueta del Proyecto para reconvertir Rodes en espacio tecnológico y cultural

Miró: “no hay voluntad de impulsar un Instituto Tecnológico de Cosmética en Rodes”

El Partido Popular de Alcoy ha afirmado que el Gobierno Municipal tiene escasa voluntad de impulsar un Instituto Tecnológico de Cosmética en la Manzana de Rodes.

Desde la formación política su portavoz, Rafa Miró, ha indicado que esta propuesta se ha incluido en la memoria presentada del proyecto para la reconversión de este espacio de la ciudad en parque tecnológico y cultural “pero se ha ubicado en el sótano, con la denominación de laboratorios y en apenas 100 metros cuadrados lo cual demuestra que no hay voluntad para desarrollar esta idea planteada por el PP”, afirma. Además Miró añade que en la cuestión de Rodes “la participación ha brillado por su ausencia”, indica.

Recordar que el PP, tal y como llevaba en su programa electoral de las municipales de 2015, ha propuesto que la Manzana de Rodes albergue un Instituto Tecnológico de Cosmética teniendo en cuenta la relevancia que este sector tiene en la ciudad. Los populares indican en este sentido que este centro podría ser “una referencia de toda la Comunidad Valenciana que daría servicio a empresas de otros ámbitos territoriales, de la misma forma que ocurre con AITEX”, añaden.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates