viernes , septiembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Miró: “ya se llega tarde para elaborar el Plan Estratégico de Alcoy”
Miró: “ya se llega tarde para elaborar el Plan Estratégico de Alcoy”
Rafa Miró en La Mañana de Cope Alcoy

Miró: “ya se llega tarde para elaborar el Plan Estratégico de Alcoy”

El Partido Popular de Alcoy ha vuelto a insistir en la necesidad de que se fije en un Plan Estratégico las líneas básicas que va a regir el futuro de la ciudad de cara a los próximos años con las miradas puestas en el 2020. Así lo ha destacado este martes en La Mañana de Cope Alcoy el portavoz local de la formación política, Rafa Miró, que ha recordado que la propuesta fue refrendada en pleno antes de verano al mismo tiempo que ha apuntado que en este documento se determinarían los objetivos a conseguir para Alcoy y, a continuación, las acciones que pueden acometerse. En este sentido Miró ha apuntado que tendrían que definirse unos indicadores para determinar el grado de cumplimiento de las propuestas establecidas “llegamos ya tarde para ponerlo en marcha pero si se pone empeño puede ser una realidad pronto”, ha asegurado.

Por otra parte el portavoz popular ha sido crítico con el Gobierno Local del PSOE a quien ha definido como incapaz de afrontar proyectos necesarios  e importantes para la ciudad y que todavía están pendientes como la mejora de los accesos al Polígono Santiago Payà, la calle Entenza, el Plan de Mejora de Polígonos Industriales, la auditoría de alcantarillado o la solución al carril cortado de la calle Alicante “sin olvidar Alcoinnova donde seguimos esperando un paso al frente para poder desbloquear la situación y que el parque empresarial pueda ponerse en marcha lo más pronto posible”, detalla. Además Rafa Miró ha indicado que hace unos días el PP lanzó cuarenta y cinco preguntas para conocer el estado de estos proyectos pendientes “para hacer el seguimiento correspondiente ahora que ya el Presupuesto ha entrado en vigor”, comenta.

Finalmente Miró se ha referido a la política nacional y se ha mostrado confiado en que Mariano Rajoy pueda finalmente presidir el Gobierno Central “el Partido Popular ha sido el más votado y hace falta sentido de estado para seguir adelante con las reformas que se han llevado a cabo para impulsar la economía en este país. Es momento de dejar las ideologías a un lado para negociar y llegar a acuerdos”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates