martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Mónica Oltra acompaña a los candidatos de Compromís de la comarca
Mónica Oltra acompaña a los candidatos de Compromís de la comarca
Mónica Oltra junto a David Abad y los candidatos de la comarca

Mónica Oltra acompaña a los candidatos de Compromís de la comarca

Compromís ha presentado a los alcaldables de la comarca a las municipales del próximo 24 de mayo en un acto que ha tenido lugar en el parque de la Avenida de la Hispanidad de Alcoy y al que ha asistido la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra.

Los primeros en ser presentados han sido los diferentes candidatos locales del Comtat y l´Alcoià que han ocupado una posición destacada en el escenario habilitado para la ocasión. Seguidamente ha intervenido el cabeza de lista de Alcoy, David Abad, que ha repasado algunos de los asuntos de la política municipal de la ciudad. Además Abad ha destacado la necesidad de llevar a cabo un cambio en la Generalitat Valenciana tras los próximos comicios y ha animado a todos los asistentes a depositar su confianza en Compromís “será un gobierno autonómico que devolverá la dignidad a las personas”, ha indicado.

A continuación el número 2 por Alicante a las Cortes Valencianas, Rafael Climent, ha apelado a la participación y al trabajo coordinado para conseguir un nuevo modelo político y ha abogado por la transparencia para ganar en credibilidad “es el momento de luchar contra la corrupción, de regenerar la Democracia y para ello hay que hacer política de abajo hacia arriba pensando siempre en las personas”, ha asegurado. Por último Climent se ha referido a los potenciales de nuestra comarca de los que ha dicho que hay que  ponerlos en valor para que esta zona tenga un peso específico en el territorio valenciano.

La última en tomar el turno de palabra ha sido la candidata a la Generalitat Mónica Oltra que ha recibido varias ovaciones por parte de los asistentes. Oltra ha sido crítica con el Partido Popular y con sus políticas, al mismo tiempo que definido las principales líneas de su programa “lo principal es que la gente tenga sus derechos y los servicios básicos garantizados para evitar la exclusión y para ello necesitamos un Plan de Acción Social sin olvidar el empleo o la inversión en I+D”, ha indicado. Finalmente ha insistido en luchar contra la corrupción para hacer una administración y unas instituciones valencianas transparentes.

El acto de presentación ha finalizado con una foto de familia de los candidatos junto a Mónica Oltra.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates