domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Multitudinario Carnaval en Alcoy
Multitudinario Carnaval en Alcoy
El Carnaval contó en 2016 con una participación multitudinaria

Multitudinario Carnaval en Alcoy

Alcoy celebró ayer por la tarde su tradicional Carnaval que con nueve ediciones a sus espaldas se ha convertido ya en una cita ineludible tanto en la ciudad como en la comarca. El desfile comenzó al filo de las siete y media de la tarde en la zona alta de El Partidor, desafiando al fuerte viento, y contó con la presencia de varias batucadas y grupos de dolçainers i tabaleters.

La comitiva destacó por la presencia de numerosos disfraces entre los que se pudieron ver payasos, brujas, animales, geishas, elementos de la meteorología, atracciones, personajes de la Edad Media e incluso de la Crónica Rosa como la popular Isabel Pantoja entre rejas. Además ocho ballets protagonizaron vistosas coreografías que despertaron los aplausos del público que presenció el acto desde las aceras. El desfile recorrió la calle San Nicolás hasta llegar a la Plaza de España para después enfilar la calle San Lorenzo, Mossén Torregrosa y Plaça de Dins.

En este lugar se entregaron los premios para los mejores disfraces dotados con 300, 200 y 100 euros respectivamente. También hubo un galardón a la mejor ambientación musical con 200 euros y se concedieron dos premios a los mejores disfraces infantiles con lotes de juguetes de La Caixa Mágica. En este sentido hay que apuntar que el primer premio recayó en el conjunto Fantasía Medieval, el segundo se lo llevó el grupo Al mal tiempo, buena cara mientras que el tercero fue para el montaje Moto GP. En infantiles el primer galardón lo obtuvo  Máquina peluches y el segundo Mr. Potato. Finalmente indicar que el espectáculo Thriller se llevó el premio a la mejor ambientación musical.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates