Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Muro acoge la Cursa de la Dona
Muro acoge la Cursa de la Dona
Cursa de la Dona del pasado año

Muro acoge la Cursa de la Dona

Muro se suma este sábado al Día Internacional de la Mujer Trabajadora y lo hace con la segunda edición de la Cursa de la Dona que se desarrollará esta tarde.  La competición reunió en su primera edición en 2014 a 750 mujeres y para este año ya hay confirmada la participación de más de 1.100 personas según han señalado desde el área de Mujer.

La prueba partirá a las cinco de la tarde desde la plaça del Matzem y se podrá realizar en dos modalidades, tanto andando como corriendo. Además habrá música, animación y una merienda con el fin de amenizar la tarde. La edil de Mujer, Elisa Genís, ha destacado que la cursa empieza a estar consolidada en el calendario de actividades de Muro “es muy importante que participen las mujeres en la carrera ya que además de reivindicar su papel en la sociedad actual se contribuye con los colectivos sociales del municipio”, afirma.

Hay que recordar que esta actividad, como explica Genís, tiene su componente más solidario y este años los beneficios que se obtengan irán a parar a la Asociación de Alzheimer de Muro, AFA.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates